viernes, 14 de septiembre de 2012

Respuesta acertada, lailawinteras!

Como lo prometido es deuda, la respuesta al enigma de la imagen de la entrada anterior lo guarda este fragmento sacado del primero de los libros de Laila Winter; Laila Winter y las Arenas de Solarïe:

"Miró las piedras del libro una a una. La superior era blanca, transparente como un diamante, aunque era dudoso que alguien pusiese un diamante de ese tamaño en un libro y encima lo puliese para hacerlo redondo. Le seguía en el sentido de las agujas del reloj  un topacio amarillo profundo, que destacaba por su color sobre el resto de las piedras monótonas. Luego una aguamarina de un color azul perfecto, pero parecía que tuviese inclusiones verdes en su interior. La siguiente en el ángulo inferior era una amatista, con un núcleo profundamente violeta y los bordes trasparentes, del color del amanecer. La última era una piedra blanca mate, lechosa iridiscente, del mismo tamaño que las anteriores. Parecía una piedra luna, y sin duda hubiese sido muy bella si no estuviera tan gastada. Luego el pentágono se completaba de nuevo con el supuesto diamante."

Exacto, en la imagen anterior representaba a estas piedras de este libro, el libro de Hirïa, en el orden que se describe aquí, incluyendo el reino de Ithirïe, el reino que faltaba en la portada del libro y que sería tan importante para Laila.
Sin embargo, os traigo una nueva imagen, igual que la anterior, con el mismo enigma ya resuelto, pero en vez de imágenes acerca de cada uno de los reinos, con los dibujos que nuestra fantástica Liberlibélula realizó de los personajes femeninos de la saga de Laila.
Espero que os guste tanto como el otro :)



 Vaya, al verlas todas de un golpe resultan aún más espectaculares :) Tienes un don Liberlibélula, en serio te lo digo. 
Besos desde Acuarïe, lailawinteras ;D
 
   

5 comentarios:

  1. ¡¡Jolines qué chulooooooooooo!! Me refiero tanto a la entrada como al collage. LiberLibélula es increíble dibujando y tu escribiendo y haciendo esos montajes (soy lunarïe, hazte a la idea de lo que me está costando sincerarme de esta manera, jajaja).

    Increíble, un 10 como siempre, querida 'hada del agua'. Jejeje, anda perdona, querida acuarïe. :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja!! Te creo en lo de la sinceridad ;) Muchas gracias querida "hada de la luna", ups, lunarïe :D Perdona, que es con cariño :)
    Y sí, Libertad es la mejor dibujando, creo que si no fuera porque sé que son dibujos, creería que son fotografías ;D

    ResponderEliminar
  3. aaalaaaa!! jajaja me encantan las dos cosas! la entrada y la imagen, un poquito mas la imagen! jajja ;) Liberlibelula es genial dibujando, igual que tu Cielo sobre Agua, escribiendo! jajaj :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Gracias de nuevo, Nïa :D
    Sin embargo, yo soy pésima en el dibujo, no sé si a Libertad se le dará bien escribir, pero yo menos mal que me manejo bien en esto de la escritura, así que lo que no puedo dibujar tal y como me lo imagino, puedo describirlo!! Es un alivio, si lo piensas bien ;)
    En fin, paranoias mías... xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaj a mi me pasa igual que a ti eh! dibujo fatal! pero me encanta escribir! ;)

    ResponderEliminar