lunes, 1 de julio de 2013

¡Renace, oh, blog, renace!

¡Madre mía! ¿Desde marzo no actualizo el blog? Que vergüenza... Siento muchísimo esta larga ausencia, pero he estado liadísima tanto con los estudios como con la vida personal... Tiempo de cambios, para mejor, pero cambios, que como siempre hacen que tengas que estar completamente concentrada en ellos...
Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo y eso es lo que importa :) Hoy actualizaré este querido blog mío y, en días posteriores, mi otro blog, "Memorias de una Acuarïe", tendrá la continuación publicada para los seguidores de la fantástica saga "Laila Winter" (¿Todavía queda gente que aún no conoce a Laila y sus encantadoras amigas? No me lo puedo creer... Me habéis decepcionado...)
Bueno, leed mi más reciente creación... A ver si se me pasa el enfado mientras tanto...
 
Faltaba poco para que amaneciera, para que los rayos del sol cruzaran la neblina que se había apoderado de las calles y para que los trinos de los pájaros despertaran a los habitantes de pueblo.
Mientras tanto, una figura cruzaba corriendo la plaza mayor, iluminada por una farola solitaria situada en el centro de ella. Llevaba el rostro en sombras, cubierto por una capucha y la ropa hecha jirones. Entre los brazos de la figura, se avistaba un paño que cubría algo inquieto, que no dejaba de moverse y emitir un sonido bastante parecido al del llanto. La mujer miró a la criatura y luego, parándose en las sombras de la plaza, lo más alejado posible de la tenue luz que emitía la farola, aguzó el oído.
La seguían, podía oír sus pasos.
Emprendió la alocada carrera de antes y esta vez, no paró hasta llegar al bosque, donde encontró una casa de paredes blancas y chimenea de ladrillos rojos.
Los pasos eran más cercanos.
Sintiendo un profundo dolor en el pecho, la mujer de la capucha retiró el paño que cubría al bebé y lo miró por última vez. Se acercó a la casa y, con cuidado, lo depositó en el suelo, frente a la puerta. Llamó tres veces y corrió a esconderse en la parte de atrás de la casa, desde donde pudo oír cómo la puerta se abría y una mujer, sorprendida, recogía al bebé y se lo mostraba a su marido, quien estaba tan o más sorprendida que ella.
Una lágrima resbaló por la mejilla de la mujer en las sombras, quien corrió hacia el bosque, dispuesta a alejar a quien la perseguía del bebé.
Más tarde, un grito de dolor rasgó la madrugada, y el bosque quedó de nuevo en silencio, igual que antes, excepto por el golpe seco de un libro contra el suelo.
 
Quince años más tarde...
 
Una chica estaba arrodillada en la orilla de un río, a su lado, había un cubo de madera lleno de agua, esperando a que la chica terminara de llenar el otro cubo que tenía entre las manos. Era mediodía y el calor comenzaba a hacerse notar, los dorados cabellos de la chica soltaban pequeños destellos de luz y sus ojos celestes eran tan cristalinos como el agua del río:
 
-¡Laila! ¡Laila!- escuchó detrás de ella, una voz femenina la llamaba.
-¡Voy!- contestó la chica, mientras terminaba de llenar el cubo. Se secó las manos con el delantal de su vestido, cogió los dos cubos y se dirigió a una casa de paredes blancas y chimenea de ladrillos rojos, su hogar.
Una mujer morena la esperaba en la puerta:
-¡Vamos Laila! ¡Tengo que preparar la comida!
-¡Ya voy mamá!- respondió Laila.
La chica le dio los cubos a la mujer y entró tras ella en la casa. Mientras la madre de Laila preparaba la comida, ella ponía la mesa y, de repente, tocaron a la puerta:
-Ve a abrir a tu padre, Laila.
La chica obedeció y regresó a la cocina acompañada de un hombre alto y fuerte, el cual besó a su madre y ayudó a Laila a poner la mesa.
Al atardecer, Laila salió a pasear. Los cantos de los pájaros llenaban el aire. y el calor de mediodía había dado paso a una brisa fresca y suave. Laila caminaba despacio, sintiendo la delicada hierba bajo sus pies descalzos, relajándose, dejando llevar su mente muy lejos...
Un destello.
Laila salió de su ensimismamiento y miró en la dirección en la que había aparecido el destello. El bosque estaba iluminado por la luz del sol, pero la luz del destello había sido diferente, como la que desprende un cristal al ser iluminado.
Parecía que procedía de uno de los árboles.
Laila se acercó al árbol y miró al suelo, allí, escondido entre las gruesas raíces se hallaba un libro de tapas gastadas, cubierto por el musgo y con una pequeña piedra incrustada en la tapa.
Parecía un diamante.
Laila se agachó y cogió el libro, miró la piedra preciosa, sus celestes ojos en el bello cristal, y sintiendo un presentimiento...
Lo abrió.
Y al abrirlo, la primera página salió del volumen, quedando atrapando en el viento, que la llevó a través del bosque. Laila persiguió la hoja y la atrapó en el aire. Pero cuando abrió el libro para colocar la hoja en su sitio, la siguiente voló y, de nuevo, Laila corrió tras ella.
Once hojas volaron y todas y cada una de ellas estaban en blanco, pero Laila no pensó en ese detalle. Sentía que le iba a pasar algo importante, y que las hojas estuvieran en blanco no le parecía algo relevante en ese momento.
La hoja número doce cayó en la entrada de una oscura cueva.
Hacía tiempo que había anochecido, pero eso a Laila no le importaba, sabía que estaba en las profundidades del bosque, alejada de su casa y de sus padres, pero tampoco le importaba. Algo reverberaba en su interior, la voz de una mujer que le decía que entrara, que no se echara atrás.
Continuará...
 
Bueno, bueno... Se me ha pasado un poco el enfado, pero aún no estoy muy convencida, así que os dejo con la intriga hasta la siguiente entrada ;)
 
Ahora, otras cositas que han sucedido en mi ausencia bloguera. Entre ellas, una muy importante que, en cuanto la supe, me puse más feliz que unas castañuelas (o que una pixi, según mis compañeras lailawinteras :D)
 
Al fin se pone a la venta en España "Heaven" la última parte de la trilogía "Halo"
 
Tal y como lo oís (o leéis), la última parte de la maravillosa saga de Alexandra Adornetto 
está en las librerías de España desde el 12 de abril. ¡Estoy deseando tenerla entre mis manos! Veremos cómo acaba el dulce amor entre el humano Xavier (*-*) y el ángel Beth.
Aquí os dejo la preciosa portada:

 
 
Más creaciones de Liberlibélula
 
De nuevo nuestra genial artista Liberlibélula nos ha vuelto a sorprender con estos magníficos dibujos de dos de las reinas de Ialanthilïan, el Reino de la Bella Gente...
 
 

 
 
Sin comentarios... Liberlibélula se ha vuelto a superar, y se sigue superando en cada dibujo. Podéis comprobarlo en su maravillosa página en Deviantart clickando AQUÍ
 
 
Nueva y maravillosa canción de Cascada
 
Estuvo en Eurovisión 2013 representando a Alemania con la canción Glorious, su interpretación fue magnífica. Aquí os dejo el videoclip oficial de la canción y su actuación en Eurovisión:
 

 
 
 
Fabuloso, como sólo ella sabe hacerlo :)
 
 
Y, por último, me gustaría que conocierais otra canción de Cascada que he descubierto hace poco, se llama Runaway. Esta canción no tiene videoclip oficial, así que os dejo un vídeo con el lyrics:
 

 
 
 
Hasta aquí la entrada que hace "renacer" a mi blog, abandonado hace meses...
Nos vemos!! ^^
 


 





 


4 comentarios:

  1. Uau, qué ametrallazo de cosas...pero a ver, que no me aclaro: ¿lo que has escrito es obra tuya o es de la saga de "Laila Winter"? De todas formas, el escrito me gusta mucho, con ese toque mágico que tanto gusta. ^^
    ¡¡Besos, y publica de nuevo pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Se te extrañaba mucho por aquí... Gomen-ne por no conocer a Laila..Pero de seguro tu me mostrarás su mundo.Quizás hasta me compre los libros.
    Halo dices? Por un momento pensé que hablabas del juego MMORPG... Pero bueno tengo ganas de jugar un MMORPG anime pero mi computador inútil no los quiere descargar!
    Besos! Maka...

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, gracias a las dos :)

    Mizuno, la historia es mía, como la mayoría de los relatos que aparezcan aquí, mi sueño es ser una gran escritora y me gusta publicar mis creaciones para saber vuestras opiniones :)

    Mayaka... Te aconsejo que leas la saga Laila Winter, es, a mi parecer, la mejor saga sobre el mundo de las hadas (o Bella Gente, como se llaman en la historia) que se ha escrito nunca :)
    E igualmente te recomiendo la saga "Halo", sobre todo si te gustan las historias fantásticas con romanticismo, drama y misterio incluidos :D

    Besos a las dos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ea ea ea, con esta entrada compensas tu laaaarga ausencia (bueno.... casi). ¡Qué bonito tu relato de Laila Winter! ah, que por cierto, del Diario me envían a presionarte (en realidad me ofrezco voluntaria, para qué mentir) para que publiques una foto con tu nuevo-super-increible colgante!! Qué pasadaaaaaa. Un besito, espero que tu proxima entrada tenga fotito incorporada-

    ResponderEliminar